post
Con Estela, nuestra asesora de belleza

¿Sabes cuales son los tres mandamiento de belleza para nuestra piel durante el verano? Limpieza, protección solar e hidratación. ¿Demasiado sencillo? Puede parecerlo, pero del mismo modo que en cuestiones de alimentación no existen fórmulas mágicas sino rutinas y educación nutricional adaptada a nuestros hábitos de vida, en lo referente a la belleza de nuestra piel, limpiarnos la piel cada día utilizar una crema de protección solar e hidratarnos bien al final del día para reparar y proteger la piel del sol y los baños  serán definitivos para lucir una piel bonita.

Si tienes duda en cuánto a qué productos usar, lo mejor es que consultes con un profesional. En la limpieza de la piel, por ejemplo, existen diferentes texturas: espumas, leches limpiadoras, geles, jabones… Incluso dentro de cada una de ellas, las hay con distintas propiedades: calmantes, hidratantes, sebo reguladoras, oxigenantes… y muchas veces podemos estar utilizando productos que no son adecuados para nosotras.

De los protectores solares ya hemos hablado, hoy en día la oferta es súper variada, pero quizá el punto más controvertido sea el de la hidratación. En verano es imprescindible, pero no podemos olvidar que las pieles grasas o con tendencia acnéica han de tener especial precaución con abusar de la hidratación o de productos que puedan saturar la piel. Una razón más para dejarse asesorar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.