primerplano

Un plan clásico del verano si estas en el campo con niñas es hacer una diadema de flores naturales. Es cierto que es una diadema con fecha de caducidad -solo durará así de bonita unas horas- pero nos viene fenomenal para pasar un rato divertido con los niños. Pasaremos un tiempo entretenidas entre la recolección de las flores, buscar los materiales con la que poder hacerla y ponernos manos a la obra con el DIY

Materiales: Flores de nuestro gusto, cinta, aguja, hilo y pegamento.

materiales

Hacer la diadema de flores es tan sencilla e intuitiva como parece: cosemos los tallos de las flores a la cinta con un par de puntadas. Para que quede bien debemos dar las puntadas en la parte superior del tallo, poco antes del comienzo de la flor. Luego para terminar de organizar las flores y que el peso no las venza, utilizamos un poquito de pegamento estilo superglu.

diadema

Adaptamos la cinta a la medida de la cabeza de las niñas y ¡voilá! ya tenemos nuestra diadema de flores naturales.

Puede ser una actividad muy chula para hacer en cumpleaños o en fiestas veraniegas para niñas y no tan niñas. Seguro que todas nos vamos encantadas con nuestra diadema de flores naturales.

diadema3
Aunque para algunos las vacaciones hayan llegado a su fin, aún queda mucho verano por delante y podemos seguir divirtiéndonos con nuestros hijos en nuestro tiempo libre ¡Espero que os guste la propuesta de hoy! 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Genial

Responder

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.