culottes

Los culottes, la falda pantalón de toda la vida cobra de nuevo protagonismo esta temporada, tanto en pasarela, como en tiendas de pronto moda, como a pie de calle.  De esta forma podemos encontrarnos con diferentes estilos de culottes, de los mas deportivos o relajados a los mas femeninos y sofisticados. También mucha variedad en cuanto a tejidos desde el lino a la piel con todos sus intermedios.

Según la combinación que hagamos con esta prenda conseguiremos looks casual, elegantes, femeninos, relajados, sofisticados…la cuestión es adaptarlos a nosotras.  Tibi, Proenza Schouler, Mulberry, Hermes, son algunas de las firmas que los han incluido en sus colecciones para esta primavera verano 2014. Lo que significa que en Asos y Zara también podremos encontrar bastante variedad de modelos al alcance de cualquier bolsillo.

bermudas

culottes0 culottes7 culottes9

culottes2 culottesasos

 

Todo un clásico que podremos actualizar fácilmente según nuestros gustos,  ¿Qué os parece este tipo de pantalón? ¿Cuál es vuestro modelo favorito?

{Imágenes:  fashionising, Zara, Asos, ConDostacones, Trendencias}

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me gustan más las faldas vaporosas que los pantalones, pero en todo caso son muy elegantes para el verano.

Responder

A mi no me suelen gustar como sientan por detrás pero es cuestión de probar hasta dar con la nuestra 😉

Responder

Me gusta el tercer párrafo, camisetas a rayas, además de pantalones casual. No sólo se puede usar para viajar, sino también para el trabajo.

Responder

🙂

Responder

y para las bajitas ¿es recomendable el uso de esta prenda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.