Empezamos la semana con un recopilatorio de las invitaciones de cumpleaños  para peques que hemos hecho en los últimos años y que más os han gustado. La invitación de cumpleaños de oso panda, por ejemplo, es la más sencilla de todas y te sorprenderá saber que ha sido compartida en Pinterest más de 1.300 veces Está en mas de 1300 tableros registrados por Pinterest, evidentemente no podemos saber además cuantas veces ha sido guardada en la carpeta de inspiración de todas las personas que han visto el post en el blog o en cualquier otra red social, solo  el dato de Pinterest nos parece la leche. 

Otra invitación que llamó mucho la atención y hasta nos hicieron un encargo que al final no me atreví a asumir por falta de tiempo, fueron las de los animales con la barriga de nido de abeja. Así que viendo como a pesar del paso del tiempo estas invitaciones siguen llamando la atención, he decidido ponerlas juntas en este artículo para que sigan llegando a cuantas familias las necesiten. Pincha en los enlaces a continuación para ver como hicimos el modelo de invitación de oso panda, o como hicimos las invitaciones de animales  o las invitaciones de los perritos

Si te gustan anímate a hacer tu propia versión, para mi siempre ha sido una forma de que mis peques valoren lo que podemos llegar a hacer nosotros mismos, ya sabes, no todo tiene porqué ser comprado o ser perfecto. Desde luego nosotros pasamos muy buenos momentos haciéndolas ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.