El pasado domingo fuimos a tomar un poco el sol a la playa y aproveché para sacar unas fotos del look. Si me sigues en Instagram ya habrás visto una de las fotos del post. Continuo con las propuestas que maximizan nuestros armarios convirtiendo vestidos veraniegos en faldas que podemos utilizar todo el año. El vestido de la foto es este que tiene la espalda al descubierto.
Las botas camperas para mi son una de esas prendas atemporales que mas allá de que una temporada «se lleven» más o se lleven menos nunca pasan de moda. En cuanto a complementos los tonos dorados son mis favoritos. Llevo el collar del sol, bandolera con cadena dorada y una de las pulseras de Impulse con la frase «be brave» que te enseñaba el pasado noviembre en el post complementos con mensaje.
Vestido Shein, jersey y bolso Zara, Abrigo Rowme, Pulsera Impulse
Respecto a la pulsera tengo que decir que se mantiene estupendamente a pesar de no habérmela quitado prácticamente desde que la estrené. No puedo decir lo mismo del jersey que es súper gustoso al tacto pero va necesitando que le pase el quita-pelusas ¡Feliz jueves!
4 comentarios
Bruja Lilith
Me encanto el outfit, te vez muy bien, saludos:D
Patricia Fernández
Muchas gracias! Debo reconocer que no tenia mi mejor día jajaja pero el look si que me gusta 🙂
electricsbubbles
Muero de amor con las fotos, son una preciosidad.
El look me requetencanta.
Un besito!
Patricia Fernández
Muchas gracias, tenemos buenos fondos por aquí 🙂