Últimamente se que comparto pocas reflexiones, quizás porque con la que nos está cayendo desde hace casi un año, me enfoco más en entretenerte que en ninguna otra cosa. Ya sea a través de mis looks, algún Diy, recetas etc. La vida está cambiando mucho para todas. A nivel personal yo empiezo febrero con una gran sensación de libertad (a pesar de las restricciones jajaja) Por fin he dado carpetazo a un proyecto profesional que me ilusionó mucho en su día, pero que desde hacía meses no me hacía precisamente muy feliz. “Decisions, decisións, decisions” compartía en Instagram cuando por fin llegué a la conclusión y decisión definitiva ¿Te acuerdas? Han tenido que pasar unos cuantos meses para que este final se materializara, pero ha llegado.

Con los años, y este mes de febrero haré un año más, he aprendido tanto. Sobre mi, sobre lo que quiero, sobre lo que merezco, sobre el mundo que me rodea, sobre mis tabús, sobre mis pensamientos limitantes. Esos que me sabotean, que me recuerdan las responsabilidades que he ido asumiendo. A pesar de la pandemia, a pesar del desconcierto generalizado, te animo a pensar en lo que quieres, en lo que quieres construir. Te animo a que estés alerta, para no dejarte arrastrar por la marea (o por la inercia) y que las decisiones de tu vida las tomes siempre tu. 



Y tomar decisiones, no significa que todo tenga que suceder ya, ni exactamente igual a como lo imaginas. La paciencia es una gran virtud que al menos en mi caso me toca trabajar a diario, pero todo llega. ¡Feliz semana!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Hermosas fotos, un fuerte abrazo y saludos, que vengan cosas mejores este 2021.

Responder

Excelente trabajo con las fotos, creo que esto va para mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.