Si me sigues en Instagram ya habrás visto alguna foto con este vestido de algodón orgánico tan sencillo como ideal (al menos para mi) Es de algodón orgánico, con un tacto muy agradable y el diseño está pintado a mano por una de las chicas que trabaja en el ecocentro de Santa Gertrudis (Ibiza). La verdad es que aún no lo he lavado y no sé que resultado dará pero me gusta un montón.

Lo he combinado con pantalón de encaje y con un kimono cortito ambas prendas rescatadas de otras temporadas. ¡Qué alegría cuando encuentras una prenda que hace mucho que no te pones! Me pasa como a los peques con los juguetes vuelve a ser una novedad. 

Vestido Ecocentro kimono Shein Zapatos Zara Bolso Ale-hop gafas Clandestinesun

Como puede que sepas, porque lo he contado ya en redes sociales, a partir de Agosto he empezado a publicar tres post por semana en lugar de cinco. Los lunes, miércoles y viernes tendrás tres artículos esperándote puntualmente. Pronto podré compartir contigo las razones de este cambio tras casi once años publicando a diario, el próximo martes Compartemimoda.es cumple 11 años. ¡Espero que me sigas apoyando en esta nueva etapa! ¡Feliz Miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Por supuesto que estaremos!! A diario y especialmente en el aniversario 😉 ¡Feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.