Hoy comparto un look en el que para mi lo más especial son mis complementos con mensaje: las pulseras de la marca Impulse. Sin duda me llegaron en el momento justo. Me encanta la idea de llevar complementos que te recuerden mantras o palabras que para ti significan cosas importantes o que nos dan ánimo. Creo que vivimos un momento muy convulso en el que los detalles cobran más importancia que nunca. Si te fijas en las fotos, en estas pulseras llevo la frase de mi tatuaje “be brave” y “siempre”. Son pulseras sencillas pero bonitas. Pueden ser un gran regalo estas navidades para esas personas especiales que nos rodean o para auto regalárnoslas y llevar con nosotras las palabras que nos dan fuerza para impulsar nuestras metas o nuestros sueños ¿no te parece? 

Por lo demás el look es una combinación del vestido de volantes que te enseñé este verano y uno de mis jerséis favoritos. Ya sabes que soy muy fan de este tipo de combinaciones vestido + jersey para aprovechar al máximo el armario. En el caso de este vestido la combinación queda desde mi punto de vista muy especial gracias a los volantes de la falda. 

Vestido, jersey y botas Zara (diferentes temporadas) Chaqueta Rowme Pulseras Impulse

Echa un vistazo al enlace que he compartido, verás como también son buena idea para llevar a juego con alguien especial. ¡Feliz miércoles!

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Esta genial el outfit y las pulseras muy originales, saludos:D

Responder

Me gusta mucho el look. Ya te he visto en más ocasiones superponer prendas y es una manera muy buena de aprovechar la ropa de verano o primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.