Con el temporal que tenemos esta semana con nosotras, comparto este look que ya me habrás visto si me sigues en Instagram. Ahora lo puedes ver con mas detalle. Un look abrigado y desde mi punto de vista muy chulo. LLevo unas botas que recuperé esta temporada y que tienen ya unos años. Tienen un punto british que me gusta un montón. Los pantalones estilo culotte también me los has visto en otros looks. El jersey de cuello cisne hacía tiempo que no lo utilizaba,  hay que remontarse a 2018 para ver un look con este jersey.

El colgante que llevo si es nuevo y que parece ideal para las que como yo sois amantes del sol, la luz y el calor es de la firma Lineargent  Es de plata con un baño de oro y lleva 3 circonitas. Si pinchas en el enlace podrás verlo con detalle, en cualquier caso me lo verás en más looks porque me gusta un montón. 

Abrigo, pantalón, botas Zara (diferentes temporadas) jersey Metisu colgante Lineargent gorro Zara kids

Y el abrigo lo recordarás de este look   No se si por la emoción de ver la nieve o por el look, pero no tenía nada de frío ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

No me puede gustar mas este look, y las fotos con ese paisaje nevado son una maravilla, ¡que tengas un feliz fin de semana guapa!

Responder

Bonito outfit, me encanto el abrigo y el gorrito y que bien que haya si este nevando, saludos:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.