El verde musgo es uno de mis colores favoritos para el invierno. La verdad es que no siempre tengo la suerte de encontrar una prenda calentita de este color. Para mi es un color muy combinable, este año a falta de una pieza de este color tengo dos: el jersey y el bolso. Ambos son de Zara de temporada así que si te gustan los tendrás disponibles. El jersey se que lo hay en mas tonos porque estuve dudando si comprarlo también en un tono rosado oscuro pero preferí esperar a ver que tal resultado daba después de algún lavado.

Como puedes ver en las fotos lo llevo sobre el vestido camisero blanco que me pongo tanto en invierno como en verano. Eso si, en invierno me lo veo demasiado corto. Para solucionarlo llevo una falda debajo si te fijas en algunas fotos se ve. El gorro es de mi hija Ariadna creo que se lo cogimos hace un par de años en Zara Kids y el peluche también es de Zara pero en este caso de temporada. Muy calentito y a pesar del volumen que tienen este tipo de prendas este en concreto para mi sienta muy bien. Lo puedes ver en movimiento en mi perfil de Instagram 

 

Total look Zara (diferentes temporadas)

Seguro que lo vas a ver más veces en mis looks tanto el jersey como el abrigo porque se han convertido en mis prendas favoritas ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Me encanto el outfit, saludos:D

Responder

Muchas gracias!!

Responder

Un look perfecto!
Me ha encantado el toque del jersey cortito con la camisa larga, queda ideal.
Estás preciosa.

Un besito!

Responder

Muchas gracias, el jersey además es super gustoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.