Nunca dejaré de asombrarme de toda la belleza que hay a nuestro alrededor si nos acostumbramos a mirar con los ojos adecuados. Los campos de colza de León son una de esas maravillas que pueden pasarnos desapercibida si damos por natural todo lo que nos rodea. En esta época del año la zona de León se llena de un intenso color amarillo debido a sus campos de colza. Es absolutamente impresionante el juego de contrastes que se forman entre los diferentes cultivos.

Con ese paisaje de fondo os traigo la propuesta de hoy, un look bastante formal con blazer gris y pantalón verde. La camisa es la única novedad del look, según avance la primavera y lleguen los días de playa estoy convencida de que la verás mucho por aquí.

bolsocolza 43 espalda look1

Total look Zara bailarinas Primark

Una propuesta sencilla a la que yo particularmente le doy un montón de usos en mi día a día. Si te gusta la propuesta de hoy, menos las bailarinas que las compré hace tiempo, el resto de las prendas son compras mas o menos recientes así que supongo que seguirán en catálogo. ¡Si has disfrutado del puente, espero que la vuelta a la rutina sea llevadera!

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me encanta la blusa que llevas, es preciosa 🙂
Estás muy guapa 😀

Responder

Gracias! 😉

Responder

El sitio es idílico! las fotos preciosas y el blog chulísimo. Me super encanta todo! <3

Responder

Mucha gracias!!

Responder

Preciosa blusa!!!!

Responder

Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.