Llegó diciembre y con él los cócteles, comidas y cenas de empresa, brindis con amigos y familiares. ¿Quién no tiene una agenda con varios de estos eventos? Creo que poca gente se libra.  A mi en general me gustan este tipo de planes, te da la oportunidad de poder charlar un rato con personas para en las que en tu día a día no tienes demasiado tiempo. El momento que me pongo no es algo que me preocupe y desde que vivo en Ibiza mucho menos, ya os he contado que aquí la gente puede ir a una fiesta en vaqueros tan contenta así que a este tipo de eventos ni te cuento. Y a mi me parece genial, te quita un montón de presión. 

El look de hoy podría ser uno de los que yo utilice para alguno de estos eventos, al menos vestido + camperas. La bufanda y el bolso no me convencen, creo que me he dejado llevar por el espíritu estrafalario -jajaja-  


Si necesitas inspiración en el blog tienes un montón de propuestas. Pon en el buscador que tienes en la barra lateral: Navidad, comida, cena empresa y te saldrán ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.