Lo que me pude reír cuando cuando al buscar en google el título que le había puesto a mi playlist en Spotify vi que había un felpudo con el mismo eslogan: My home, my music, my rules Te dejo el enlace por si te apetece escuchar la música que acompaña hasta ahora mi verano.

Era el punto 3 del artículo un verano sin vacaciones: Crear una playlist. En resumidas cuentas vuelve a ser más de lo mismo: obligarte a pensar en lo que a ti te gusta, más allá de lo que le guste al resto de miembros de tu familia. Además en este caso harás una pequeña y muy personal banda sonora a tu vida. Una idea de lo más romántico ¿no crees? -jajaja-

Hacer una playlist en Spotify es super sencillo, solo tienes que descargarte la aplicación en el móvil y toquetear las opciones hasta que descubras como funciona. Seguro que ya sabes hacerlo así que no pierdo el tiempo explicándotelo. Si necesitas ayuda deja un comentario y te echo un cable rápidamente. 

Luego puedes entretenerte haciendo una carátula que para ti defina la música que has seleccionado.La mía sería cualquiera de estas dos, me temo que para ver cual he utilizado finalmente vas a tener que hacer clic aquí. Espero de todo corazón que si escuchas mi playlist te descubras esbozando una sonrisa en muchos momentos. Eso si, no se te ocurra dejarme un comentario dándome la vara con la calidad de mi selección ¿eh? jajaja, ya sabes: My home, my music, my rules ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.