Desde que publiqué el post sobre películas bonitas he tenido la oportunidad de ver un montón de recomendaciones que me habéis hecho llegar tanto a través de los comentarios del post Begin Again, como en las diferentes redes sociales (en Twitter e Instagram habéis sido mas activas). Esta que os recomiendo hoy y que da pie al título del post (no, como os habréis dado cuenta a estas alturas, no me traslado a vivir a Nueva York) entra para mi dentro de esa categoría de películas, a las que hemos llamado simplemente bonitas para incluir a aquellas que transmiten emociones y sentimientos positivos a quienes las ven.

21049324_20131014160109384.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Esta película, es la tercera de una trilogía que empezó con una casa de locossi no la habéis visto os la recomiendo porque es muy divertida (al menos para mi). Continuó con las muñecas rusas para llegar a la actual Nueva vida en Nueva York. Entre las tres narran como ha ido cambiando la vida de los protagonistas desde que se conocieron en Barcelona con apenas veinte años hasta la actualidad en la que rondan los 40.  Sin embargo a pesar de ser una trilogía cada una se puede ver de forma independiente sin ningún problema, de manera que si no habéis visto las anteriores podréis ver Nueva vida en Nueva York sin tener la sensación de que os estéis perdiendo nada.

4

Las formas de comunicación, de descubrir ciudades que no conocemos o de buscar piso con herramientas como SkypeGoogle maps, webs de pisos… se usan con normalidad en la película. También el teletrabajo y el caos que se puede formar cuando una persona actúa en su versión multitarea están presentes desde un punto de vista muy realista. Una película que no destaca por sus estilismos femeninos todos muy relajados y sin embargo sus actrices lucen espléndidas, parece claro que en cada uno de sus fotogramas la ropa únicamente se utiliza para no enturbiar a los personajes. ¿La conocíais? ¿Que os parece a vosotras? ¿Os animáis a continuar agrandando vuestra lista de recomendaciones?

{Fotos: Cinedor}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Me gustan mucho estas recomendaciones. Yo me animé a ver Begin again por tu post, a pesar de que Keira me tira para atrás, jeje.Además me gusta leerte porque este blog es variado y pienso en muchas cosas como tú, y me doy cuenta de lo difícil que es compaginar una vida con hijos y un blog que exige tanto, es variado y no aburre. Yo el mío lo tengo solo como hobbie y veo que a veces no puedo ni atenderlo, así que me imagino la dedicación que pones a este sitio, pero lo bueno es que se ve el esfuerzo. Un besín y perdona el rollo pero es que desde que este año cumplí 40 me he propuesto decir lo que pienso y leer solo lo que me guste, esté o no de moda y de lo que sea, pero interesante y que aporte. Nada de blogs vacíos, y aunque a lo mejor a mí no me lean o comenten siempre he obviado el te sigues te sigo, leo lo que me gusta y este junto a algunos otros son mis favoritos. Besín.

Responder

Muchas gracias! Me alegra que te guste y que te hayas animado a dejar un comentario, para nada un rollo!. Un beso 😉

Responder

Guapa! me estoy poniendo al dia con tus posts y he recordado que vi la peli de Begin Again tras tu recomendación y desde entonces su banda sonora va conmigo a todas partes! me tiene enganchadísima! mil besos!

Responder

Me alegro Inma ahora me la he puesto yo gracias a ti jajaja Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.