El look de hoy viene con un truco que personalmente me parece uno de los DIY más geniales que he hecho en los últimos tiempos. Como sabes el pasado fin de semana estuve en Asturias y entre la ruta de tiendas que me había preparado incluí una parada a day a day. Allí conocí a Elena nieta e hija de modistas y con una maña con los pañuelos que te deja con la boca abierta. Seguidora de compartemimoda.es desde hace tiempo, me enseñó a convertir un pañuelo en un vestido ideal solo con la ayuda de un cinturón. En mi perfil de Instagram he dejado un vídeo sobre còmo puedes hacerlo si te gusta la idea. A mi me parece un DIY perfecto para ir diferentes y con un punto muy especial.

Hoy he combinado mi pañuelo vestido con botas, chaleco y shorts pensando por ejemplo en un look para ir de festival, para “fiestas de prao”, un concierto, etc. En general cualquier actividad al aire libre en el que quieras ir cómoda, con los pies protegidos y en la que sabes de antemano que no coincidirás igual vestida que ninguna de tus amigas. Utiliza una camiseta básica debajo, mejor si es palabra de honor pero si es de tirantes como vas a ver en las fotos tampoco queda nada mal y quizás vas a estar más cómoda.



Pañuelo y cinturón Day a Day, shorts shein, botas y camiseta Zara, Chaleco Vintage

El tema de como poner el cinturón imagino que sabes de sobra cómo se hace, sino es así puedes echar un vistazo a este vídeo de allá por el 2008 del programa la noche en blanco con el que colaboraba. Fueron mis primeros pinitos en televisión así que no seas mala conmigo -jajaja- Me gusta sentir la evolución y sobre todo me gusta recordaros que el mundo blogger empezó hace mucho tiempo, aquí en España hace más de 13 años ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me ví el video y me encantó el resultado. Además, que tu tienes mucho estilo y con cualquier prenda haces un buen look. Ahora miro eso que dices del 2008

Responder

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.