Cuando estuve en las bodegas Ruinart la chef nos sorprendió a todas y todos con un postre que a mi particularmente me gustó un montón un Tiramisú de cerezas delicioso. Fue probarlo y pensar este postre lo tengo que hacer yo cuando vuelva a Ibiza. Si has hecho la receta de Tiramisú que está en el blog desde hace años y te gusta tanto como a mi, este también te resultará súper rico y con un punto veraniego por eso de utilizar fruta de temporada. La base de la receta es la misma lo único que se sustituye una capa de bizcocho por una de cerezas deshuesadas y partidas por la mitad. 

La combinación con las cerezas le da un toque especial, supongo que puedes apreciar en las fotos la cremosidad de este postre que es tan rápido de hacer como agradecido porque aún no me he encontrado a nadie que no le guste y mira que lo he hecho veces en todo tipo de celebraciones. Es la típica receta que puedes hacer para quedar estupendamente con tus invitados y no perder demasiado tiempo en la cocina. 

Seguro que no va a ser la única vez que lo haga y espero que en la nueva casa con más luz y fondos más bonitos pueda volver a hacer fotos de esas en las que el plato entra por los ojos nada vez verlas. De momento esto es lo mejor que he conseguido y no quería que pasara la temporada de cerezas sin compartirlo ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.