Sigo buscando ideas deco para nuestra nueva casa, buscando muebles para espacios pequeños y soluciones de almacenaje versátil pero también trato de ver como potenciar la luz natural para que los espacios parezcan más grandes de lo que realmente son, con lámparas de pie o apliques, con espejos etc. De hecho he elegido una de las lámparas que puedes ver en el enlace anterior ¿Adivinas cuál será? También me apetece utilizar pequeñas notas de color por ejemplo en la pared de la habitación de mis hijas pequeñas que es la que tiene menores dimensiones.

La idea de pintar una pared de un tono rosa empolvado estilo vintage como el que aparece en alguna de las imágenes puede ser una buena solución. Por lo que he estado leyendo hay un pintura a la tiza o chalk paint del estilo a la que utilicé para pintar una cómoda de mi antigua habitación, puede que lo recuerdes, que no gotea y que sobre todo tiene el acabado que me gustaría ¿La conoces? 

Estanterías y muebles auxiliares en general con mucha ligereza, detalles especiales, alguna alfombra de tejido natural… Por cierto, ya tengo casi decidido como voy a organizar el espacio de trabajo de la habitación que te contaba en el post deco anterior, en cuanto lo tenga listo seguro que te lo enseño por si te ayuda. Creo que en general optaré por el menos es más que me caracteriza y por organizar bien donde guardar cada cosa. 

Aún no tengo claro si es mejor utilizar una mesa redonda o rectangular para que sea práctica para 5 y que no ocupe demasiado espacio, creo que un banco es una solución práctica y bonita y eso supone utilizar una mesa rectangular ¿no crees? Te seguiré contando mis avances deco y si quieres echarme un cable compartiendo trucos, ideas, tiendas, ofertas etc. todos son bienvenidos ¡Feliz lunes!

{Imágenes: elleinteriur.nl, Pinterest, ?}

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Empecemos por el final. No se de canto espacio dispones pero una mesa rectangular, apoyada a la pared por el lado más estrecho podría ser una solución para que podias comer los cinco. Puedes poner un banco a un lado, dos sillas al otro y otra silla “presidiendo” la mesa. No se si me he explicado bien. Si no tienes espacio para esta opción, hay mesas cuadradas extensibles, que al abrirlas quedan rectangulares. Abriste la mesa para comer todos y luego puedes dejarla cerrada el resto del tiempo. En ese caso la opción del banco no creo que te sirva.
Y en cuando a las lámparas, en esea web que has puesto hay tres o cuatro muy bonitas. La de techo con el oro es muy original, no se si práctica, pero es muy original. La de mesa con pantalla y pie rectangulares y blancos, es preciosa….

¡Disfruta decorando tu nueva casa Patricia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.