Hierbas de Ibiza es para mi la fragancia de Ibiza, seguramente conozcas su agua de colonia aunque no hayas venido nunca a la isla porque son muchos los hoteles que eligen sus minitallas de gel, jabón, crema hidratante etc.  Conocí el agua de colonia de Hierbas de Ibiza cuando vine por primera vez a la isla con 25 años en un viaje de amigos que recuerdo muy divertido. Fue mi primera vez en Ibiza y al querer llevarme un recuerdo de la isla elegí esta fragancia tan agradable. Qué curioso y especial ha sido para mi años más tarde tener la oportunidad de conocer la marca por dentro y hacer un shooting para ellos dentro del fin de semana del evento #ibizagirlsweekend que organizó Ibiza Fun Factory Si te fijas en las imágenes verás que han tenido el detallazo de personalizar el jabón con mi nombre. 

Una fragancia fresca elaborada con esencias naturales de corteza de limón y de naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar, entre otras ¡Una maravilla! Está concebida para el pleno disfrute del que se envuelva con ella, ya sea hombre o mujer. y eso también me encanta. Es una colonia discreta aunque persistente, su frescura se ve realzada por un alcohol natural de origen 100% vegetal proveniente de la remolacha. En casa nos encanta a todos, tenemos un bote en la salida de casa y es muy habitual ver a mis peques echarse un poquito antes de ir al colegio o al instituto. 

Vela, colonia, jabón, gel, crema hidratante corporal, sales de baño Hierbas de Ibiza Perfumes

Al ser un producto ‘vivo’, la tonalidad puede variar en función de la exposición a la luz solar o la temperatura ambiente, ya que su tonalidad amarillenta proviene exclusivamente de las esencias naturales que contiene. Si encuentras este agua de colonia o cualquier producto de esta marca párate a disfrutar de su fragancia, si has estado en la isla puedes cerrar los ojos y viajar a tu playa favorita a golpe de recuerdo suscitado por el olor. Yo si cierro los ojos cuando me la echo recuerdo mi cabeza llena de pequeñas trenzas -jajaja-Tengo que buscar esa foto para compartirla en mis recuerdos de Instagram ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.