Seguro que ahora por aquello de tener que llevar la mascarilla puesta pintarte los labios te parece un rollo porque se queda todo el labial en la mascarilla. Si es así es porque aún no has probado los labiales permanentes de la marca Nuskin de los que te hablé aquí. Súper hidrantantes porque sus ingredientes principales son  el aceite de aguacate y la vitamina E y además permanentes. Con lo que el color no termina embadurnando las mascarilla. 

Como te digo en el título del post tono Roar se ha convertido en mi favorito (es el que llevo en la foto de portada) junto con la pasta de dientes blanqueadora AP24 que hace que estos días sienta que mi sonrisa ha mejorado enormemente. Llevaba tiempo queriendo ver mis dientes más blancos pero no me decidía a probar los típicos blanqueadores por miedo a deteriorar el esmalte. Sin embargo cuando vi que AP24 no llevaba peróxidos, que lo pueden utilizar los peques a partir de 6 años decidí probarlo y estoy súper contenta con el resultado. Te lo cuento en este vídeo que grabé para facebook hace un par de semanas.

https://www.facebook.com/Compartemimoda/videos/2474847496148436/?vh=e&extid=gmJw8Te851FVVaKo&d=n

 

Si tienes cualquier duda, déjame un comentario. Y si te apetece probar mi pasta blanqueadora puedes hacerlo pinchando aquí. A por cierto y te va a durar 3 meses así que el precio tampoco es un inconveniente. Se que cuando la pruebes, estarás tan contenta que querrás que te recomiende más descubrimientos ¡jajaja! Ídem con el labial ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.