El pasado martes estuve gran parte de la mañana en Estela Belleza conociendo las novedades estéticas de este 2017. Llevo ya unos años trabajando con Estela y durante este tiempo he podido constatar como la formación continua, el estar al día en novedades cosméticas y la filosofía de “belleza con cabeza” forman parte de su ADN.

La tecnología es una gran ayuda en muchos campos y en el campo cosmético también. Existe diferente aparatología según las técnicas que se aplican que ayudan a mejorar el estado de la piel. En este caso el equipo API-100 y su aplicación Skin Solutionist no es un sistema para mejorar el estado de la piel sino para conocer en qué condiciones se encuentra. 

aplicacion

Introduciendo una serie de datos en la aplicación y con el aparato en las manos de un profesional que sepa interpretar sus resultados de forma adecuada, podemos descubrir el estado de hidratación de la piel, su elasticidad, la cantidad de sebo, el estado de los poros, las manchas que aún no se ven, el acné, las arrugas y la sensibilidad de la piel. Para que bajo ese diagnostico inicial el profesional que nos asesora pueda aconsejarnos cuales son los tratamientos que necesita nuestra piel no solo para mejorar problemas presentes sino para atajar problemas futuros. También ayuda a hacer una prescripción cosmética con mayor precisión aunque no sustituye al diagnóstico del profesional.

La verdad es que llama la atención ver la piel a ese nivel de cercanía supongo que no es apto para todas las sensibilidades (jajaja) sin embargo tener la posibilidad de adelantarse a los problemas para tratar de evitarlos me parece una gran opción. Nuestra sociedad camina hacia un tipo de medicina preventiva y es alentador que la estética acompañe también ese camino ¿no crees?

piel

Hay montones de tratamientos de belleza que podemos hacer para sentirnos mejor con nuestra piel o en el camino hacia el envejecimiento, partir de un buen diagnóstico es fundamental. Me he dado cuenta que la mayoría de personas son reacias a contarnos el tipo de tratamientos que se hacen supongo que porque piensan que eso les resta valor a estar así de estupendas. Mi opinión es que compartir información y experiencias es una de las grandezas de internet por eso tienes todo lo que voy probando a golpe de clic.

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Pues ya que estamos…que opinas de los rellenos de ácido hialurónico?

Responder

La verdad es que no puedo opinar gran cosa porque no conozco a nadie fuera de redes sociales que se lo haya hecho y a mi esas intervenciones mas serias me dan reparo, la verdad 🙂

Responder

Que interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.