Si estás buscando experiencias en Ibiza, si quieres tener planes en Ibiza personalizados, momentos únicos, actividades diferentes, para venir sola, en pareja, en familia o con amigos no puedes dejar de visitar Ibiza Fun factory una empresa que genera experiencias personalizadas y únicas teniendo en cuanta tus gustos y necesidades a todos los niveles. 

Ibiza es un destino mundialmente conocido y como ya te he comentado en varias ocasiones hay muchas formas de viajar a Ibiza y diferentes tipos de Ibiza que se adaptan a lo que cada una de nosotras quiera descubrir. Está la Ibiza familiar, con sus pueblos bonitos y sus calas más o menos conocidas. Está la Ibiza fiestera que sale de forma habitual en los medios de comunicación, la Ibiza del lujo, la Ibiza payesa, una Ibiza para aventureros, una Ibiza zen y seguramente podría seguir catalogando esta tierra multicultural y llena de contrastes que atrapa a tantas personas.

Con Ibiza Fun factory puedes descubrir aquella Ibiza que más se adapta a ti quizás combinando un poquito de cada una. Puedes incluir una sesión de fotografía, alquilar un barco, una sesión de yoga privada, una excursión a algún lugar solitario en pleno agosto o quizás una fiesta con ambiente trendy en un barco, reservar una mesa en los restaurantes mas “in” del momento… Hay muchas Ibizas diferentes según lo que cada una busque y no hace falta que pases horas y horas localizando los mejores planes si no quieres porque Ibiza Fun Factory lo puede hacer por ti. 

Utilizar este servicio te asegura además de disfrutar de las mejores experiencias, conseguir los mejores precios y por supuesto ahorrar un montón de tiempo. El pasado fin de semana participé como sabes si me sigues en Instagram en el #ibizagirlsweekend organizado en su totalidad por Ibiza Fun Factory con otras compañeras y pudimos disfrutar de un montón de planes especiales y divertidos. Pronto podré compartir un montón de fotos sobre el fin de semana también en el blog. ¡Feliz martes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *