Te has preguntado alguna vez con qué 4 productos de tu neceser no podrías vivir? Si no tienes respuesta, está claro qué aun no has dado con esos artículos fabulosos con los que sientes tu piel bien cuidada. Te confieso que yo tengo sólo tres productos de cabecera, con el resto voy investigando, tal vez porque estoy deseando encontrar el cuarto le transladé la pregunta  a Estela (nuestra asesora de belleza) y esta ha sido la lista que me ha dado.

De acuerdo con lo que nos dicen nuestras clientas y con mi propias impresiones te diría  que la lista de los 4 productos de belleza imprescindibles dependiendo de las necesidades de cada una serían estos.

cejaspestan?asM2 Beauté, Eyelash Activating Serum. Los fortalecedores de pestañas prometen pestañas más fuertes, densas, largas… y ¡lo consiguen! ¡Ver para creer! es una inversión que de primeras duele, pero es increíble lo que luce la mirada con unas pestañas más exuberantes. Nuestra recomendación M2 Beauté, Eyelash Activating Serum.

Hi-def tinted Brow Gel de Revitalash. Si tienes cejas con remolinos, de las que se despeinan, o canas, o muy claritas y poco tupidas necesitas un gel multi-función que te ayude a controlar, mejorar y acondicionar las cejas.  Ya lo hemos recomendado más veces y seguimos haciéndolo. Hi-def tinted Brow Gel de Revitalash

Bio

Kit Bioslimming Si la preocupación es la celulitis, de cabeza a por el Kit Bioslimming. Seguimos siendo conscientes de lo complicados que son los tratamientos corporales, de que no sustituyen a una alimentación sana ni al ejercicio físico, pero si quieres un cosmético corporal, Bioslimming sin duda!

mousse

Instant Foaming Cleanser de Matriskin Un buen producto de limpieza facial es indispensable en nuestro neceser teniendo en cuenta que la limpieza es la clave en cualquier rutina de belleza. Son muchas las variedades, las texturas etc.  A día de hoy, la que cuenta con más adeptos entre nuestros clientes por su eficacia y relación calidad/ precio es la Mousse de Matriskin, Instant Foaming Cleanser. ¿Te animas a compartir tus imprescindibles?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Pues tendré que probarlos.
Besitos

Responder

La leche limpiadora de Matriskin me encanta , mi preferida de todas las que he usado , los otros productos no los he usado , gracias por la recomendación .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.