Crear ambientes únicos, con alma, con personalidad parece cada vez más complicado, no se si a ti también te ocurre pero a mi de un tiempo a esta parte muchas de las casas bonitas de cuentas deco que sigo en Instagram me parecen prácticamente iguales. 

Si nos gusta el estilo nórdico y minimalista cada vez cobra mayor importancia mezclar esos muebles básicos, -muebles “fondo de armario” que diríamos hablando de moda- y que muchas tenemos en casa, con piezas vintage recicladas que  aportan personalidad y consiguen crear ambientes únicos. Y no tienen porqué ser vintage, pueden ser piezas creadas por nosotras mismas o conseguidas en un mercadillo,  fotografías… en definitiva elementos especiales que tengan significado y que hagan que unas viviendas no sean calcos de otras.  

Personalmente creo que a nivel de decoración pasa un poco como con la ropa, viviremos mejor rodeadas de aquello que para cada una de nosotras resulte esencial, de aquellos elementos que nos hagan sentir bien, en definitiva en CASA. Espero que pronto pueda  poner en práctica todas estas ideas, como tal vez sepas estoy en proceso de venta de mi vivienda en Asturias, y en búsqueda de nueva vivienda aquí en Ibiza y en esta segunda oportunidad espero ser capaz de hacer el ejercicio que estoy haciendo con la ropa. Y tú ¿Te apuntas a analizar cuales son realmente tus esenciales? ¡Feliz lunes!

{Imágenes: ilariafatone.com}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *