Country-Road-Spring-2014-2-Est-Magazine

Utilizar una baqueta o taburete en uno de los lados de la cama (o en los dos) es una opción decorativa muy vistosa. A priori puede parecer mas práctica en habitaciones auxiliares o infantiles, pero si nos ponemos a pensar que tipo de cosas guardamos en la mesita tal vez lleguéis a la conclusión de que podría ser fantástica para vosotras. Yo al menos me lo estoy planteando, colocar una lámpara, dejar un libro, quizás un pequeño jarrón son los usos habituales de mi mesita.

Desde luego es una opción perfecta para espacios pequeños que no queremos sobrecargar con demasiados muebles o en habitaciones de estilo minimalista.

Country-Road-Spring-2014-7-Est-Magazine taburete taburetesEn FortyDreams tienen un modelo de taburete que me gusta un montón en madera y verde menta fue amor a primera vista el día que hicimos la sesión de fotos, os dejo una de las imágenes a ver si a vosotras os gusta tanto como a mi.

IMG_3311Para la habitación, para el baño, como asiento auxiliar en el salón ha llegado el momento de colocar un taburete en nuestras vidas, por cierto ¿Ya tenéis el vuestro? ¿Donde lo habéis colocado?

  {Imágenes: Estmagazine, FortyDreams, Pinterest}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encantan los post de decoración! El espacio del jardín me encanta.
Besazos!!

Responder

Gracias Lorena 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.