Utilizar una baqueta o taburete en uno de los lados de la cama (o en los dos) es una opción decorativa muy vistosa. A priori puede parecer mas práctica en habitaciones auxiliares o infantiles, pero si nos ponemos a pensar que tipo de cosas guardamos en la mesita tal vez lleguéis a la conclusión de que podría ser fantástica para vosotras. Yo al menos me lo estoy planteando, colocar una lámpara, dejar un libro, quizás un pequeño jarrón son los usos habituales de mi mesita.
Desde luego es una opción perfecta para espacios pequeños que no queremos sobrecargar con demasiados muebles o en habitaciones de estilo minimalista.
En FortyDreams tienen un modelo de taburete que me gusta un montón en madera y verde menta fue amor a primera vista el día que hicimos la sesión de fotos, os dejo una de las imágenes a ver si a vosotras os gusta tanto como a mi.
Para la habitación, para el baño, como asiento auxiliar en el salón ha llegado el momento de colocar un taburete en nuestras vidas, por cierto ¿Ya tenéis el vuestro? ¿Donde lo habéis colocado?
{Imágenes: Estmagazine, FortyDreams, Pinterest}
2 comentarios
Lorena
Me encantan los post de decoración! El espacio del jardín me encanta.
Besazos!!
Patricia Fernández
Gracias Lorena 😉