Último día del año y como cada año te traigo un recopilatorio de todos los looks que he compartido durante este 2018. Este año han sido un total de 38, la mayoría de ellos los utilizo regularmente. Solo 6 de los 38 looks no volveré a utilizarlos, 2 porque las prendas principales se han roto debido al uso y 4 porque directamente me espantan y no quiero volver a vestirme así -jajaja-

En este camino que he emprendido de moderar el consumo de ropa, mi objetivo es  que las prendas que utilizo quepan en medio armario y aún así consiga mostraros looks diferentes hechos con las mismas prendas. Si te fijas hay prendas que utilizo tanto en looks de invierno como de verano. Lo mismo pasa con los bolsos. 

ENERO Y FEBRERO

MARZO Y ABRIL 

MAYO Y JUNIO

JULIO Y AGOSTO

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Cuando es elección y no imposición, moderar el consumo y dedicar el tiempo y el dinero que dedicamos a comprar ropa a otras actividades es gratificante. Espero continuar en este camino en 2019 ¡Feliz año! ¡Gracias por estar ahí!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

¡Feliz Año, Patricia!
Me ha gustado mucho tu año “lookero” en general, pero me gusta aún más la propuesta de moderar el consumo de ropa y buscar combinaciones chulas que nos permitan variar. Seguro que aprendo unas cuantas ideas de ti a lo largo de este 2019.

Responder

¡Igualmente! Me alegro, llevo todo el año practicando así que espero continuar y mejorar este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.