La serie Sexo en Nueva York acabó hace ya años, pero siempre hay algo que nos hace recordarla, hoy gracias a las ideas de WESTWING nos basamos en ella para analizar cuales pensamos que son los estilos de sus protagonistas: Carrie, Charlotte, Miranda o la intrépida Samantha.  ¿Cuál sería el estilo de cada una de estas 4 mujeres independientes? Así lo vemos nosotras.

CARRIE

Es una mujer inteligente, creativa y luchadora. La moda es su gran pasión: en cada capítulo nos ha sorprendido con cada uno de sus estilismos, imitados y recordados a partes iguales (en Comparte mi Moda nos hemos hecho eco de alguno de ellos). Es una mujer con personalidad, y por eso su estilo decorativo también tendría que serlo: una decoración de estilo vintage y boho, llena de colores, sería perfecta para reflejar la forma de ser de Carrie ¿Os acordáis de su apartamento verdad? ¡Cómo olvidarlo! No podrían faltar tampoco unos accesorios glamurosos y un buen armario: perfecto para sus Manolos y toda su ropa (creo que ella es la culpable de que muchas mujeres sueñen con tener algún día un gran vestidor).

carrie

collage carrie

CHARLOTTE

Según quien la observe puede ser vista como una mujer dulce y elegante, o una mujer cursi y superficial que se preocupa por las apariencias y quiere que todo sea perfecto según su ideario particular. La decoración de Charlotte sería una decoración cuidada hasta el mínimo detalle: muebles elegantes y una decoración romántica, con elementos femeninos y accesorios sofisticado con toques chic.

charlotte collage charlotte (1)

MIRANDA

Miranda es una mujer seria y en ocasiones  tal vez algo rígida que lleva mucha responsabilidad a sus espaldas con una familia que depende de ella y una carrera profesional de  éxito. Su decoración es natural, minimalista: unos accesorios sofisticados y alguna pieza exclusiva que deje ver su trayectoria profesional de éxito. Su casa sería elegante y sin duda, contemporánea.

miranda

collage miranda

SAMANTHA

Samantha es una mujer independiente que no le importa vivir según sus propias reglas. Tiene claro cuales son sus necesidades y no le da miedo exigir lo que cree que se merece. Una mujer sexy a la que le gusta divertirse y esto lo tenemos que ver en su decoración. Muebles llamativos, de color rojo, y accesorios extravagantes, nos transmitirían esa sensualidad que tanto define a Samantha.

samantha

collage samantha

Desde luego una serie que se puede analizar desde un montón de puntos de vista Por cierto, ¿Con cuál de estos estilos os sentís mas identificadas?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.