Después de haber hecho y deshecho maletas para pasar las navidades en Asturias y León con toda la familia, y de haber montado looks de inspiración invernal que has podido ver en mi perfil de Instagram me doy cuenta de lo mucho que las imágenes que puedes ver en el artículo de hoy me han inspirado antes de hacer la maleta. Mi técnica para hacer maletas es montar diferentes combinaciones de looks para los días que vamos a estar fuera, así me evito llevar prendas de más y podemos viajar ligeros de equipaje que es mi forma preferida de viajar.  Esta vez pasábamos de la ropa más o menos ligera que utilizamos aquí en Ibiza al jersey de lana, de cuello alto, a las chaquetas de punto gruesas. Estas magníficas imágenes son de la marca Esprit, que por cierto hasta ahora no conocía. 

El jersey de mujer  de la primera imagen me parece ideal y del look con el jersey naranja he hecho mi propia versión estas navidades. La verdad es que las imágenes de montaña con sus jerséis de lana tan coloridos me parecen pura inspiración. Cuando los vi casi estaba deseando llegar a los menos seis grados que recordaba del año pasado en tierras leonesas, a disfrutar de la nieve y de la comida contundente solo por llevar uno de estos looks de mujer  super comfy -jajaja- aunque la verdad es que este año no hemos tenido tanto frío aunque el suficiente como para haya necesitado calzado mas contundente. 

Si quieres echarle un vistazo a la marca por si como yo no la conocías, te he dejado un par de enlaces. Yo ya he deshecho todas las maletas y tengo que decir que como cada año este tipo de planificación resulta estupenda, hasta ha quedado hueco para traer los regalos que nos dejó allí Papá Noel. Lo que también me he traído es un buen montón de morriña pero bueno mañana noche de Reyes así que les pediré que se la lleven -jajaja-. ¡Feliz Viernes! y ¡Felices Reyes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.