Es una delicia ver una vivienda de 80 metros cuadrados tan bien aprovechados y en la que combinan a la perfección elementos de una construcción antigua con otros más actuales. No te voy a decir que me gusta cada detalle porque no es cierto, pero sin ninguna duda el armazón: el suelo, las puertas, las paredes y las estancias principales: la cocina, el baño son del tipo que yo estoy buscando y que me temo nunca voy a encontrar a no ser que me meta de cabeza en una reforma. 

El salón cocina me parece tan bonito y atemporal. La cocina tiene un montón de armarios de almacenaje y tanto la vitro como el lavabo están  incrustados que es uno de esos detalles que particularmente me encanta. Solo en una de las casas en las que he vivido lo he tenido así y fue porque llegué a tiempo para diseñar yo misma la cocina.

El patio interior de la vivienda es el que ves en la foto de arriba, creo que con este tipo de patios a nadie le importaría mucho vivir en una vivienda de interior. Está claro que hacer las cosas de cualquier forma o pensar en lo que se hace da como resultado que una manzana interior sea esto o lo que la mayoría tenemos en mente, mejor no busco foto ¿no? -jajaja- ¡Feliz miércoles!

{Imágenes: Entrancemakleri.se}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *