2

Un centro de flores frescas por menos de tres euros y que duran así de bonitas ¡un mes! esa es la propuesta deco que os traigo hoy. Tan sencillo como parece: una bandeja blanca, incluímos algo de madera  (en mi caso unos posavasos de FortyDreams) dos cubos de metal y unos jarrones pequeños de cristal me resultan perfectos para hacer un bonito y sencillo centro de mesa.

La paniculata es una de esas flores que no tienen un precio desorbitado, cada caña dependiendo de la floristería cuesta alrededor de un euro. Por su tipo de flor son ideales para preparar centros bajos como los de las fotos ya que con apenas dos cañas podemos conseguir ramos bajos muy poblados.

Desde luego siempre ha sido una flor muy común como acompañamiento y relleno en todo tipo ramos, pero en los últimos años parece que está siendo protagonista por si misma; creo que sobre todo  las propuestas florales en bodas nos ha hecho reparar en ella.

centro

3

4

1

Si os gusta tener flores naturales en casa esta puede ser una muy buena opción, a mi junto con las plantas de brezo que ya os he enseñado en Instagram varias veces me parecen opciones muy bonitas y duraderas. ¿Cuáles son vuestros arreglos florales favoritos en esta época del año? 

 

Artículos Relacionados

7 comentarios

Responder

yo tengo siempre paniculata, me encanta y también tengo eupcalipto, prueba a mezclarlos queda genial ó separados.
Espero lo pasaras bien por mi tierra, a pesar del tiempo. un besazo
ana

Responder

Lo pasamos bomba Ana, comparado con el tiempo que hacía en Asturias fuimos unos privilegiados 😉

Responder

Este es el ejemplo perfecto de menos es más. Queda precioso.

Un saludo,

https://confesionesydesvarios.wordpress.com

Responder

Gracias Confesionesydesvarios

Responder

La verdad que quedan muy chulos, fáciles y resultones, ¿qué más se puede pedir? jajaja. Por aquí ya llegan los tulipanes, no duran un mes pero sí una semana y por unos dos euros tienes un ramillete de unos 8 así que no está mal para darle un poco de alegría a las casas.

Responder

Por dos euros bien se pueden tener un ramo de tulipanes frescos todas las semanas aunque sea con salario español. Aquí en Asturias (supongo que ya lo sabes) las floristerías no tienen esos precios, preguntaré por curiosidad y ya te contaré cuanto me cobran por 8 tulipanes y con nuestros salarios Españoles no Alemanes :S

Responder

La verdad es que están muy bien, hay mucha costumbre de comprar flores frescas pero los precios también ayudan.De todas formas los precios que te digo de los tulipanes (o rosas) son del lidl que siempre hay flores frescas, supongo que si te vas a los puestos del flores del Viktualienmarkt de Múnich salga más caro claro…
En primavera las plantan en prados y ponen un bote donde echar el dinero, tu vas, las cortas y pagas lo que toque. Y claro, se fían de que la gente pague! jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.