La foto de portada con los taburetes de madera te sonará si me sigues en Instagram ya que no hace mucho preguntaba en esta red social un lugar para comprar una lámina similar. En mi caso quería un plano de la isla de Ibiza para que no olvidemos visitar ni uno solo de sus rincones.  En realidad creo que el cuadro me llamó la atención por el tipo de decoración que lo acompañaba, y es que de un tiempo a esta parte me vuelven loca la decoración en la que las fibras naturales y la luz campa a sus anchas en todos los espacios de la casa. 

Si has visitado la sección de Decoración del blog ya sabrás que como me ocurre con la ropa soy fan de los colores claros, que me gustan los muebles ligeros, que no soy mucho de estampados llamativos, ni colores chillones. Y que prefiero los espacios abiertos y que no tengan excesivos muebles a una habitación llena de muebles y todo tipo de detalles. Para mi el salón- cocina de una vivienda es mi espacio favorito, el espacio donde la vida transcurre y se comparte con tu familia y con los amigos. 

Puede que por eso me haya gustado tanto la casa de Conie y Luna, todas las fotos del artículo de hoy pertenecen a su blog: ConieandLuna. Su casa pintada de blanco y con suelos de madera, está llena de fibras naturales, plantas, objetos de madera… el resultado no me puede gustar más. Como dice una de las tarjetas que aparece en las fotos: Nada ocurre si no lo soñamos primero “Nothing happens unless first we dream” Así que seguiré soñando, imaginando o proyectando con disfrutar de un espacio bonito: luminoso, con suelos de madera, que por fin pueda decorar cuidadosamente, a ver si a fuerza de imaginarlo un día de estos empieza a ser una realidad. Dicen que en esta vida todo llega ¿no?


Desde luego tengo claro como me gustaría decorar todas y cada una de las estancias y habitaciones, cocina y baños incluidos. Ya te había contado que el 2018 no pensaba preocuparme mucho de la decoración de mi piso de alquiler pero el 2018 está llegando a su fin -jajaja-  y para ser justos ya llevo un año viviendo en mi actual vivienda así que considero que he cumplido la promesa que me hice a mi misma con creces.  ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Me han encantado las fotos del post. Yo aunque estoy de alquiler, hay cosas que no hago en mi casa pero me encanta ver ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *