En el look de esta semana son protagonista dos de las prendas que forman parte desde hace unos años de los básicos de mi armario: mis shorts favoritos y esta camisa oversize que lo mismo utilizo para ir a trabajar combinada con pantalón de vestir que en looks totalmente casual como el de hoy. Y es que no te engaño cuando te digo que en los últimos tres meses apenas he comprado nada: estas sandalias planas, el bikini que he sacado en Instagram y una camiseta blanca, esas han sido mis únicas compras este verano. 

Tengo la impresión que esta ausencia deliberada de consumo tiene los días contados, el artículo “looks para comenzar el otoño” no fue casual sin embargo pretendo que este otoño invierno mi consumo de ropa no supere las 10 prendas  más  un par de botines. Veremos a ver si lo consigo -jajaja-

Shorts y camisa Shein, Camiseta Zara, Sandalias Wonders, Bolso Parföis

Ya seas de las que no puedes vivir sin estrenar prendas cada semana o si como yo has decidido hacer un consumo moderado ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Me encanta tu look!!!
Es ideal para este tipo de época en la que no sabes qué ponerte. Además si las sandalias las cambias por botines sería perfecto par este otoño. Me parece un conjunto freso y con estilo. Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.