cumpleplaya

Así es, hoy es mi cumpleaños un año mas que celebro con vosotras y ya van ¡casi 9! Si, aunque suene tópico ¡Como pasa el tiempo! Pensando en como me gustaría celebrar este año mi cumpleaños, llevo un rato pasándolo bomba deambulando entre imágenes maravillosas de picnics y celebraciones en la playa. ¿No os encantaría un cumple en la playa? Una tippie informal, un picnic con tus cosas favoritas y soplar las velas con el sonido del mar de fondo para terminar la fiesta soltando faroles voladores ¡Sería muy difícil de olvidar!

Los 37 han sido para mi tremendamente complicados, supongo que a algunas os habrá pasado que la vida hace que de repente te busques y no consigas encontrarte del todo entre las obligaciones labores y familiares, retos por conseguir y los reveses de una vida no tan cierta como en ocasiones te gustaría. Supongo que como se suele decir los momentos menos buenos son oportunidades de crecer y madurar y sobre todo de aprender mucho de nosotros mismos, pero para llegar a esa conclusión hay que ver luz al final sino es muy fácil asentar los pies en el desánimo.

playa

fotoscumple

Tippiedeplaya

cumpleaños en la playa

Así que espero que el aprendizaje de mis 37 años me ayude a relativizar las cosas y a trabajar mi carácter para tomarme cada día con mi mejor sonrisa. Ver la vida de un modo optimista y alegre nos asegura un montón de días (o de momentos en el día) felices, así que ese es mi objetivo porque la vida afortunadamente está llena de momentos. Por cierto, si os gusta la idea de la fiesta en la playa os dejo un enlace sobre como hacer el montaje de una tippie en la playa.

Por supuesto, ¡estáis todas invitadas a la fiesta! 😉

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Muchas Felicidades!!

Me encanta la primera foto, el tippie en la playa es genial!!
(Somos del mismo año, aunque a mi me quedan unos meses)

Que disfrutes mucho de tu día 😉

Responder

Muchas gracias María 🙂

Responder

Muchas felicidades!!
Me encanta tu blog y lo veo cada dia

Responder

Gracias Susana! da gusto sentiros ahí detrás 😉

Responder

Muchas felicidades Patricia!!
Yo cumplí 39 en enero.un número muy serio ya.
Durante mi treintena he experimentado muchos cambios personales pero,tal vez el más importante sea que ya no pienso en el futuro constantemente, cosa que antes me quitaba el sueño.
Disfrutar de un bol de palomitas viendo una película con mi familia, cocinar ,pasar una tarde de parque, aprovechar al máximo una tarde con una amiga que hace tiempo que no ves…pequeñas cosas que antes no me parecían especiales.

Responder

Gracias Rocío, tienes toda la razón de hecho estoy convencida que para superar las dificultades y no enredarse en pensar que encadenamos periodos malos disfrutar de los pequeños momentos que al final componen la felicidad es lo mejor.

Responder

Felicidadeeeessss! Qué proposición de celebración más tremendaaaaa… Me encanta… Y también me encanta saber que somos “quintas” (como dirían nuestros vecinos castellanos (esa Generación del 78…oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee), aunque a mi aún me faltan unos meses para cumplir… Te deseo que disfrutes de tu día y todo lo mejor para este nuevo año! Ilusión, salud, amor, suerte y felicidad!!!!

Responder

Muchas gracias pero Blanca soy mayor que tú cumplo 38 soy del 77 😉

Responder

¡Muchísimas felicidades! Mira que eres creativa y original, un cumple en la playa debe de ser genial y más con el decorado de las fotos, una maravilla.
Disfruta a tope del día de hoy.

Un abrazo,

https://confesionesydesvarios.wordpress.com

Responder

Muchas gracias! me da que este año en la playa no va a poder ser pero en cuanto mejore el tiempo seguro que improvisamos este plan para celebrar ¡la vida! jajaja es mi cumple estoy un poco cursi 😛

Responder

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos Patricia
cumpleaños feliz. (aplausos)

Te deseo de todo corazón, un buenisiiiimo cumple, y que no cambies nunca, (aunque no escriba muy a menudo, te leo todoooos los días) Besos mil. Muacks

Responder

Muchas gracias! Me gusta que estéis ahí 😉

Responder

Muchas felicidades Patricia!

Mi cumple fue el 15 de febrero, así que otra acuario por aquí.

Para mí este cumple fue muy especial. Perdí a mi abuela materna (que era como mi segunda madre el 13 de diciembre del año pasado), la sigo echando muchísimo de menos.

Por ello este cumpleaños me hacía especial ilusión hacer un plan de día con toda mi familia, más mis padres, hermanos, etc. Fue realmente increíble! No dejé de dar gracias en todo el día por la familia tan maravillosa en la que nacido y por la familia que he creado.

Un besazo y disfrutalo un montón!

Responder

Muchas gracias Ana, me alegro que disfrutaras de tu cumple. Cuando se tiene una perdida de un ser querido es mas duro, me alegro que tu familia te arropara bien 😉

Responder

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo super Patriiiiiii, cumpleaños feliz. Luego lo celebramos, si quieres en la playa… en la playa 😉 Un besooooo

Responder

jajaja no sé yo si hoy hace día para ir a la playa pero una fiesta como la de las fotos seguro que este año cae 😉

Responder

Muchas felicidades Patricia! Hoy también es el mío, aunque yo cumplo 44, ya te lo dije hace un año y parece que fue ayer. No he dejado de leerte ningún dia, sigue así!. Un abrazo.

Responder

Muchas felicidades Nuria!! y muchísimas gracias por ser una lectora fiel. Un abrazo!!!!! 🙂

Responder

Muuuuuuchas felicidades Patricia!!!!!!!!!. Mi cumpleaños es este verano, y cumplo 40. Los 30 lo celebré por todo lo alto, y ya estoy pensando en la celebración de los 40. Celebrarlo en la playa es una idea buenísima. Me lo apunto.

No te conozco en persona, solo conozco la parte de tu vida que nos enseñas, la vida 2.0 (por decirlo de alguna forma). Y siempre me ha parecido que eres muy optimista y positiva. Los últimos 12 meses no han sido buenos para mi, pero no he notado que hayan sido complicados para ti (insisto, yo no lo he notado), eso si, los siguientes 12 meses van a ser mucho mejores. Es más, me has sacado una sonrisa en más de una ocasión, me has hecho reflexionar muchas veces incluso me he animado a hacer algunas recetas o algunas actividades con mis críos, de esas que propones en tu blog.

Felices 38. Solo tienes que ver las caras de tus hijos en las fotos que publicas para ver que no lo estas haciendo del todo mal, más bien todo lo contrario.

Feliz día

Responder

Muchas gracias Itziar, como me alegra leer que he conseguido sacarte una sonrisa, reflexionar o hacer alguna de nuestras actividades. La verdad es que al blog trato de volcar optimismo, doy por hecho de que cada una tenemos nuestras cosas y no voy a lanzar las mías al ancho mundo jajaja. Gracias por el comentario!!!! 🙂

Responder

Felicidades Patricia! te sigo por las redes sociales a diario desde por lo menos cuatro o cinco años y me alegra celebrar contigo tus cumpleaños. Me encanta la sencillez y calidez que transmites.
Un beso!

Responder

Muchísimas gracias Ana Isabel 🙂

Responder

Muchísimas felicidades Patricia, que cumplas muchos mas al lado de todas las que te seguimos! Un beso!

Responder

Me encanta! Gran post.

Responder

Muchas felicidades con algunos días de retraso!Las dos somos piscis y del mismo día,20 de febrero!!Aunque yo te llevo dos años….,el mío ya es un número serio…..
Espero que lo hayas celebrado como se merece 🙂

Responder

Gracias!! Si fue un día muy chulo Felicidades a ti también! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.