A tan sólo una semana para Navidad muchos hogares estarán ultimando los detalles para recibir a sus seres queridos, aquellas personas que lamentablemente viven lejos y que aprovechan estas fechas tan especiales para volver a casa.
Una funda nórdica bonita, un juego de toallas, paños de cocina y mandilones, la ropa de hogar puede renovar fácilmente la decoración de cualquier estancia de nuestra casa aportando color, romanticismo, modernidad, elegancia etc. Sea cual sea el estilo que queramos potenciar, esta puede ser una forma sencilla de hacerlo. En las habitaciones podemos cambiar la ropa de cama incluyendo por ejemplo una funda nórdica o sabanas de estilo campestre y utilizar un plaid a los pies de la cama le pueden dar la bienvenida a una pareja de invitados. Si por el contrario es un chico prepararle una habitación donde el estilo masculino esté vigente, o utilizar divertidos colores y diseños para los niños.

He seleccionado varias imágenes que me han enviado desde la marca textil de Hipercor: Casa Actual. Entre su oferta se incluyen Fundas Nórdicas y sábanas con diferentes y variados diseños y estampados con una gran selección de colores que coordinan perfectamente con los ambientes de cada casa y a un precio espectacular.

Diseños sencillos y juveniles en Paños de cocina y mandilones la mayoría en 100% algodón también con estampados muy actuales.

Toallas de 100% algodón peinado de 550 gramos con una gran relación calidad precio, este galimatías de números -para quienes no saben lo que significa- implica que las toallas secan desde el principio sin dejar sobre nosotros incómodas pelusas. 


Mis preferidas sin duda los tonos tierra: marrones, tostados, caramelo… Aunque también me gustan el grupo de las moradas, grises, blancas. Hacer un bonito juego de color en un toallero y añadir sencillo arreglo floral funciona de forma increíble para renovar el aspecto en cualquier baño.

Espero que os gusten nuestras propuestas ¿Cómo abordáis vosotras esta parte de la decoración?

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

preciosos!

MCarmen
MyEmptyBag

Responder

Que chulas la fundas nórdicas!!! me gusta la beige de rayas

Responder

Me encantan!! Los quiero todos!!

Responder

Vaya pedazo coleccion bonita en textil q tienen estos señores de hipercor….

Responder

Vaya pedazo coleccion bonita en textil q tienen estos señores de hipercor….

Responder

Que mono todo!! Unas fotos geniales

Besos

conestiloalcubo Blog

Responder

soy mas de corte inglés para estas cosas lo reconozco, pero a veces cae algo en Hipercor además de la comida.
bss

Responder

Me gustaría saber cómo comprar un cojín adicional de un edredón que compre de color azul gris Modelo.SH-300-2702
Color azul gris.Medida.240x 270 cm
Codigo de barra 2 102600782930

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.