Pantalón corto blanco y camiseta blanca, un look totalmente minimalista sino fuera por la chaqueta con la espalda decorada que ya os he enseñado en varios looks y que para mi aporta ese toque especial .  Si en el artículo anterior te proponía 11 looks con el mismo bolso hoy te propongo hacerte con esa prenda que para ti sea especial en esta época de rebajas. 

En mi caso que adoro las blazers, tengo que reconocer que estaba cansada del típico look de short con blazer que tanto he utilizado, así que encontrar esta chaqueta ha animado mucho mi armario. Bien es verdad que no fue un chollo rebajero pero bueno, todo llegará ¿Te puede creer que aún no me he pasado por las rebajas? 

No se si os resultará un look demasiado relajado para el blog, pero he querido compartirlo porque es uno de los que suelo utilizar en fin de semana y ya sabéis que a mi me gusta compartir estilismos reales, lo aspiracional y yo no somos buenos amigos -jajaja- ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Cierto, es un look relajado, pero yo creo que es perfecto que publiques looks reales.
Muchos blogs se han convertido en editoriales de revista, y está bien, pero también hacen falta ventanas con inspiración real. Que te muestres tal y como eres me parece genial. Felicidades por el blog y por todos tus proyectos.
Besos

Responder

En nuestra tienda encontraras basicos, complementos para ti y toda la familia, además estamos de Rebajas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.