No es ningún secreto que me encanta sacarle el máximo partido a cada una de las prendas de mi armario y de paso animarte a hacer lo mismo. Tratar de no acumular, por supuesto de no tener prendas duplicadas, en definitiva de no ser esclavas ni de la moda, ni de las compras. Mi blog siempre ha tenido esta premisa  y aunque evidentemente necesito incorporar prendas de temporada para darte ideas me parece muy importante también poner mi granito de arena para que compruebes que se pueden montar looks actuales con prendas que no sean de temporada.

Si tratas cualquier tienda como si fuera tu propio armario es facilísimo ir ideal, solo hace falta tener una cartera abultada, tiempo y ganas para ir de compras.  Pero lo divertido, al menos para mi, es sentirte bien con tu imagen gastado el mínimo imprescindible. Además esta forma de consumo hace que luego libros como la magia del orden te impresionen cero y que ese ahorro lo puedas destinar a otras actividades u otros artículo que te aporten y llenen tu vida. Aquí tienes un ejemplo gráfico ¿para qué necesito 11 bolsos o 7 o 5 si con uno me basta y me sobra?

Además este bolso en concreto fue un regalo ¡y no me puede gustar más!¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Imposible elegir solo uno.
Todos son fantásticos!

Un besito!

Responder

Combinar un bolso con el look es clave para realzar el estilo. Ya sea contrastando colores o buscando armonía, elegir el bolso adecuado complementa y completa el conjunto, aportando un toque de sofisticación y personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *