Detalles personales, alfombras en las paredes, armarios al aire, cactus… detalles creativos para personalizar tu casa y que no se convierta en una fotocopia de otras sin ningún tipo de personalidad. Últimamente veo fotos (sobre todo en Instagram) y me llama la atención la cantidad de muebles y detalles idénticos que me encuentro en multitud de cuentas DECO. Me pregunto si al final a pesar de la variedad de opciones que tenemos, nos ocurrirá como antaño que la mayoría de las casas eran una fiel reproducción de la casa de la serie Cuéntame cómo pasó.
Siempre había pensado que la casa de mis padres, la de mis amigos, la de mis primos, la de mis abuelos etc. se parecían mucho cuando yo era niña porque no hace tanto tiempo tampoco había tantas tiendas en las que comprar y tal vez por eso todos terminaban teniendo mas o menos lo mismo. Sin embargo ahora hay multitud de opciones con lo que no sería lógico repetir el mismo patrón. De todas formas ahora que lo pienso, una cosa es lo que vemos en redes y otra la generalidad de las casas. yo que sigo en la búsqueda de mi casita bonita tengo que reconocer que muchas veces pienso ¿Por qué todas estas viviendas no se parecerán más a las de Pinterest en lugar de a la casa de los horrores? -jajaja-
¿No os parecen unas imágenes súper inspiradoras? Reconozco que hace tiempo que fantaseo con vivir en esa comunidad llamada Pinterest también en la vida real. Feliz fin de semana, vamos a poner un poco de música para animar este viernes ¡pincha en el enlace!