Dice una de las canciones que estamos bailando “Tomar la vida en serio es una tontería, hay gozarla y hay que reír. Tomar la vida en serio es una tontería pues de un berrinche puedes morir” La verdad es que estoy muy de acuerdo en que nos ponemos muy serios en demasiadas ocasiones y me gusta muchísimo la sensación de ponernos el mundo por montera y vivir como a cada uno nos gusta. Este año de absoluto atrevimiento que estamos viviendo en mi familia nos apuntamos a la Rua de Carnaval de la asociación Es Clot en Ibiza. El tema de nuestra carroza eran las carreras de caballos de Ascot, ya te lo había contado la semana pasada cuando te enseñé nuestros sombreros DIY

Nos lo pasamos bomba bailando durante casi dos horas y media vestidos como imaginamos que iríamos a ver la famosa carrera de caballos inglesa, quizás en otro tiempo. El disfraz de mi hijo mayor es un guiño a los Peaky Blinders, una serie de la que soy muy fan, a ver si le dedico un post un día de estos, y por cierto, ganamos el tercer premio de ámbito social -jajaja-.  Nuestro fin de fiesta fue participar en la paella popular que se organizó a los pies de la muralla, en la plaza Reina Sofía, el dinero recaudado será destinado a la Asociación Pitiusa de ayuda a afectados de cáncer (Apaac).

Puede que la vida no sea un carnaval y las penas no se vayan cantando, pero cuando vives siendo muy consciente de que la batuta la llevas tú, todo es mucho más emocionante ¡Feliz Carnaval!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *