Se suele decir que los niños y las niñas crecen una barbaridad y enseguida se les queda la ropa pequeña, sin embargo yo creo que este dicho está recogido de antaño cuando comprar no era una actividad más de la vida y solo se consumía por auténtica necesidad.Evidentemente de un año hay cosas que se van quedando pequeñas, mis peques al ser tres hermanos lo que se conserva bien lo heredan entre ellos y aunque no son demasiadas cosas, la verdad es que la ropa que pasa de unos a otros de momento para quien la recibe es algo especial. Por ejemplo Ariadna tuvo una camiseta Adidas de Teo que llevaba a gimnasia la mar de orgullosa porque era de su hermano y ahora la lleva Chloe igual de contenta. 

Últimamente durante el periodo de rebajas intento llenar su armario con esas prendas ponibles y monas que se que van a utilizar un montón y que fuera de temporada quedan en su mayoría a mitad de precio.  Esta ha sido mi última selección  de prendas en este caso de MangoKids una tienda que en rebajas tiene una excelente relación calidad precio y el estilo de la ropa nos gusta un montón. 

Sudaderas de 22,99 a 9,99, Vaqueros de niña  y niño de 25,99 a 9,99, Camisa vaquera de 19,99 a 9,99 Camisetas de 12,99 a 5,99, Faldas de 17,99 a 5,99 y Vestidos de 25,99 a 9,99. Si encuentras talla la verdad es que el ahorro puede ser considerable y comprando por internet es súper cómodo basta con seleccionar la talla o tallas que necesita y la web te muestra lo que hay disponible así  te aseguras de no picar nada de temporada. En mi compra mas de 100 euros de diferencia entre comprar ahora en rebajas o en temporada. ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *