Este año nos hemos apuntado a la Rua de Carnaval aquí en Ibiza, el tema de nuestro disfraz son las carreras de caballos de Ascot con lo que el género masculino debe ir vestido de traje y el femenino con un atuendo que incluya un sombrero extravagante.  La verdad es que acostumbrada a componer disfraces a última hora, la idea de tener el disfraz listo con una semana de antelación y de lanzarnos a la calle a bailar va a ser toda una experiencia -jajaja-.

A mi particularmente me apetecía llevar un sombrero divertido y muy DIY que me permitiera moverme y pasarlo bien. Al principio pensé que iría a juego con mis hijas pero ellas tenían otro tipo de sombrero en mente y como me gusta aprovechar estas oportunidades para animarlas a que se mantengan firmes y tomen ellas sus decisiones en la vida, pues estos son finalmente nuestros sombreros. Los materiales de mi maxi-tocado: Plumas, gomaeva, una tira de tull y una diadema. Materiales de mis peques: un minihat de lentejuelas, plumas, flores y animales de fieltro. 

Cada una ha diseñado el suyo, lo hemos pasado fenomenal en el proceso y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.  No te pierdas mi cuenta de Instagram el próximo fin de semana porque si todo va bien te enseñaré la Rua de Carnaval de Ibiza. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.