Verano, ese momento del año en el que seguramente por nuestras vivencias durante la infancia, muchas de nosotras relacionamos con libertad y tiempo libre, pelo al viento, y piel desnuda por supuesto con crema solar pero sin maquillaje, atardeceres, sobremesas largas… Pasar un verano sin maquillaje sin renunciar al efecto buena cara no es difícil, con una piel limpia y fresca sin rastro de impurezas tendremos mucho ganado, para eso ya sabes que lo mejor es ponerse en manos de un profesional de confianza. El embellecimiento de pestañas o el bronceado con aerógrafo son dos tratamientos perfectos para esta época del año, del primero como sabes yo soy muy fan.

En cuanto a productos que podemos utilizar, cualquiera de los productos de la línea No Make Up Skin Care de Dr. Perricone son magníficos para el verano, por su naturalidad, versatilidad, y porque simplifican los cuidados de belleza, pues son productos tratantes con pigmento mineral. Por ejemplo como crema hidratante y además protectora (SPF30) Face Finishing Moisturizer Tint proporciona buena cara al instante.  Está formulada con potentes ingredientes para ayudar en el proceso de envejecimiento, como el ácido Alfa Lipóico y la vitamina C Ester.

Otra crema de uso diario con propiedades antioxidantes y factor de protección 50 es la Triple Action Protector de Elisabeth Arden Pro SPF50, más conocida como TAP 50 ya te he hablado de ella este año. Es una crema genial, capaz de cubrir todas las necesidades de la piel.Tiene un tono universal que se adapta a todos los colores de piel, sin sensación de llevar maquillaje, ligera y natural. Espero que estos trucos te ayuden si en agosto te toca ir disfrutar del verano ¡Feliz Viernes! 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Una marca que me gustaría probar.
Besitos

Responder

No conocía la marca de Perricone. La verdad es que en verano lo mejor es ir ligera también con el maquillaje. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.