Puede que una de las novedades cosméticas de las que más vamos a oír hablar este otoño sea la nueva linea de Elizabeth Arden para profesionales: Elizabeth Arden Pro. La misión de la marca es ofrecer rutinas de cuidado facial que realmente ofrezcan soluciones a los problemas específicos de la piel tanto a través de tratamientos en cabina como de productos para usar en casa. Conociendo los antecedentes de esta marca: una de las empresas de productos de belleza más reconocidas mundialmente, con más de 160 premios mundiales conseguidos con su línea Prevage, estoy convencida de que su nueva línea dará mucho que hablar.

De momento he empezado a utilizar por recomendación de Estela Belleza dos de sus productos estrella: Triple action protector Spf50 mas conocido como TAP 50 y Moisturinzing facial cream.

elisabetharden-pro

Triple action protector Spf 50 (TAP 50) es una crema hidratante con una alta protección solar, ayuda a proteger la piel de la exposición ambiental y el envejecimiento prematuro. Llevo mas o menos una semana utilizándola, me la aplico por las mañanas después de limpiar la piel, su textura es bastante ligera y tiene un tinte universal que aporta buena cara pero no da color. De momento lo que noto es que me aporta frescura y luminosidad, te da un efecto buena cara a pesar de ser una crema de tratamiento.

Lo de que tenga tono a mi me viene bien para no aplicarme demasiada cantidad, el color me ayuda a aplicarla como si fuera un maquillaje y también a no dejar ninguna parte sin crema. Eso si, realmente la crema no aporta ningún tono a la piel.

texturas

Moisturizing facial cream es una crema hidratante que utilizo como crema de noche. La idea es que me proporcione una hidratación inmediata y de larga duración. Además de ayudarme a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas y que mi piel se vea suave y radiante. Su textura es bastante ligera, la piel la absorbe muy bien, no hace falta aplicar mucha cantidad y enseguida notas la piel hidratada.

Elizabeth Arden Pro lleva poquito tiempo en España y sólo la encontraréis en centros de estética especializados, yo te he hablado de las dos novedades de la marca que estoy utilizando, pero obviamente su gama es bastante mas amplia ya que da solución  a 5 problemas de la piel:  pieles con problemas de grasa y acné, falta de Luminosidad y problemas de pigmentación, Lucha Anti-edad, Hidratación y Pieles Sensibles, así que lo mejor para asegurarte de utilizar el tratamiento adecuado es que consultes con un profesional el tratamiento que mejor le va a tu piel.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Hola Patricia , he oído hablar de ellos y creo que están genial , son muy caros los productos ? Me encantaría probar alguno . Gracias

Responder

Hola Lissa que se me había pasado tu comentario perdona, no son de los mas baratos (88,50) aunque son botes de buen tamaño así que confío en que me duren un montón 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.