Vivir en un piso de alquiler tiene cosas positivas y cosas negativas, entre las positivas están cuestiones como que si se estropea la lavadora o hay que hacer alguna modificación importante es la casera quien se encarga de todo, lo malo es que puede que la deco no sea exactamente de tu gusto y debas hacer la vista gorda en algunas cosas porque no tiene sentido hacer reformas en un piso de alquiler. 

He vivido la mayor parte de mi vida adulta en viviendas con suelo de madera, que por supuesto es mi suelo favorito. En mi opinión una casa que tiene paredes blancas y suelo de madera tiene mucho ganado en cuanto a decoración. Por eso mi suelo actual se ha convertido en un reto y estoy buscando la forma de potenciarlo, que no ocultarlo, y de darle calidez a través de alfombras. Hay dos tipos de alfombras que me gustan especialmente: las de fibra y las de pelo blancas y negras. Si conoces tiendas donde pueda conseguirlas aquí en Ibiza o por internet no dudes en dejarme un comentario, he revisado las más conocidas y no consigo encontrar ningún modelo de los que te enseño a continuación.  

En cualquier caso, cuando una casa ya tiene tus objetos personales colocados y ese olor familiar de la que la hace tuya ya tiene mucho ganado y en estas semanas esa parte ya la hemos logrado. ¡Feliz fin de semana!

Artículos Relacionados

8 comentarios

Responder

Patricia, en La Redoutte tienes alfombras estilo bereber o berber ( la blanca y negra con rombos y geometría varías) que igual te encajan de precio. Y si no buscando ese estilo de alfombra seguro que encuentras algo por ahí. A mí me encantan pero en mi casa no puedo tener alfombras por causa de los gatos….

Responder

Que sorpresa me he llevado con la Redoutte home Gracias por la recomendación 🙂

Responder

Hola: Echa un vistazo en webs como kenya home.
En westwing home o en maisons du monde. A lo mejor tienes suerte y encuentras ahí lo que buscas.
Suerte!!

Responder

Si ahí ya he mirado, en Maison du monde tienen chulas pero dudo entre medida y relación calidad precio bonitas las hay preciosas.

Responder

Hola Patricia, yo también ando en la búsqueda de alfombras. No sé si ya llego tarde, mira en Benuta. Espero que tengas suerte.

Responder

No llegas a tiempo, me estoy tomando la vida muy relajada jajaja Miraré ¡Gracias¡

Responder

Hola, en el Carrefour hay alfombras negras y blancas.
Estuve ayer y me sorprendió.
En Primark cojines negros y blancos y fundas de cojin
Que suerte cumplir tu sueño de vivir en Ibiza…le has echado un par de narices.
Siempre fue mi ilusión cuando era adolescente…me vine a Cartagena.
Tampoco está mal.
Un abrazo

Responder

Gracias Yoli, si te digo la verdad ha sido mas difícil pensarlo y organizarlo que todo lo demás 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.