Cada vez estoy mas convencida de que los armarios clásicos están sobrevalorados, la mayoría de la gente que conozco suspira por tener un gran vestidor sin embargo en las economías medias esta opción no siempre es posible. Pero, ¿qué es un vestidor si no una habitación con armarios a la vista? Si sueñas con un vestidos tal vez en esta ocasión la mejor opción sea optimizar nuestros recursos, vivir el presente y disfrutar de un vestidor integrado en la habitación. 

En casa tras una avería de agua en la habitación de mi hijo mayor tuvimos que quitar uno de los armarios empotrados y lo sustituimos por una combinación de perchero y estantería, a todos nos ha encantado el resultado. Quizás nos faltan algunos detalles para que sea tan bonito como el que te enseño pero el nuestro también ¡ha quedado fantástico!

A día de hoy estoy convencida de que si tuviera que mudarme de nuevo no me gastaría ni un céntimo en armarios. Tener armarios al aire te obliga a ser mas ordenada y a tener menor cantidad de ropa. Además toda tu ropa está a la vista y es más sencillo decidir la combinación y que nada se caiga por detrás. La ropa está aireada y sin coger olores… definitivamente para mi los armarios están sobrevalorados ¡Feliz martes!

{Imágenes vía todayis.de}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Qué bonito queda !!
Si tuviera espacio….
Besitos

Responder

Pues nunca me había puesto a pensar en este tema. Pero una vez más te doy la razón. Y precisamente lo que para mucha gente es un problema, tu le has dado la vuelta y lo conviertes en una virtud. Sin duda tienes que tener la ropa más ordenada, pero estoy segura que eso hará que una se replantee el comprar por comparar, o acumular prendas sin sentido, e incluso cuidar un poco más las prendas que tengamos.
Gracias otra vez por hacerespetar que nos replanteemos ciertas cosas….

Responder

Totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho esta entrada y la anterior de la simplicidad me ha flipado, es mi lema… aunque no siempre puedo aplicarlo 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.