En el mundo de la cosmética aparecen novedades constantemente para mejorar el estado de la piel. Esta semana las chicas de L’Oréal me enviaron información y un vídeo de un experimento que la marca ha hecho para dar la oportunidad a una mujer de comprobar la eficacia de su crema Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris La protagonista se hizo una sesión láser ansiedad en la mitad de la cara y durante 4 semanas utilizó la rutina Revitalift Laserx3 Se trata de una prueba real realizada ante notario a la que Gemma una mujer de 50 años se ha sometido de forma voluntaria, tú misma puedes ver el vídeo.

¿Puede una crema utilizada durante cuatro semanas lograr los mismos efectos que una sesión laser? La verdad es que el vídeo me ha dejado muy sorprendida y con ganas de que me envíen la crema para poder comprobarlo yo misma.Porque  desde luego la diferencia de coste entre un tratamiento y otro es más que notable y en el vídeo al menos los resultados se notan ¿verdad?

Si el video también te ha llamado la atención y quieres probar la crema estás de suerte porque he organizado en colaboración con L’oréal un concurso en nuestra página de Facebook. La ganadora conseguirá un tratamiento completo de Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris 

Tienes hasta el 24 de julio para participar, hacerlo es muy fácil solo tienes que dar un like en este post en Facebook  y compartirlo en tu muro. El sorteo se realizará como siempre a través de random.org entre todas las seguidoras que hayan dado like y compartido el post en su muro, ya sabes, “Ganas si compartes” Una vez realizado el sorteo para recibir tu premio únicamente tendrás que enviarme por mensaje privado tu nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto para que L’Oréal te haga el envío.¡Espero que te animes a participar! ¡Feliz viernes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Si que resulta impactante el resultado.
Probaremos suerte.
Gracias y Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *