Una de mis cuentas de decoración favoritas en Instagram es la de Maddy Evennett Hutchinson.House tiene una casa tan bonita, personal y equilibrada que Adore Magazine le dedicó un artículo puedes verlo haciendo clic aquí. Para mi una casa familiar debe tener un salón cocina amplio, ser luminosa y tener suelo de madera, si se cumplen estas tres premisas todo lo demás es secundario. 

La casa de Maddy es además lo que yo llamaría un casa vivida, ese tipo de casa en las que puedes imaginarte haciendo tus actividades habituales, una casa que no parecen el escaparate de una tienda. Con personalidad en la que hay libros y objetos personales de viajes o hobbies. Que combina piezas actuales con otras renovadas, que utiliza tonos claros y fibras naturales para potenciar la luminosidad y el equilibrio. Una vivienda que si quieres puede ir evolucionando contigo y las necesidades de tu familia.  

Este miércoles es mi cumple y tengo que decir que este año el único regalo que me dejaría con la boca abierta sería encontrar una vivienda de alquiler con una relación calidad/precio justa, sin embargo en estos tiempos y en este lugar del mundo algo tan razonable es tan complicado como pedir que te toque la lotería. ¿Algún Ibicenco/a que se anime ir contra corriente y alquilar vivienda a un precio razonable? ¡Feliz lunes!

{Fotos vía Adore Magazine Photography Tanya Zouev }

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.