Hace unas semanas descubrí la web Mi-Arte.es y tuve la oportunidad de encargar el cuadro que te enseño en el artículo de hoy. Se me ocurrió que podía estar bien preparar algo especial pensando en San Valentín, ya sabes que a mi me encanta ¡celebrarlo t-o-d-o! Es como si de un tiempo a esta parte me hubiera dado cuenta de lo efímera que es la vida y la tendencia generalizada a darlo todo por supuesto y por eso no quiero perder la oportunidad de celebrar cada momento. Con este pensamiento comencé a buscar en mi galería de fotos alguna que fuera especial. Esta que he elegido me gusta mucho como casi siempre suele ocurrir no por la calidad de la foto, está hecha con la técnica del brazo estirado -jajaja- nunca he terminado de acostumbrarme al palo de selfie, sino por la historia que tiene detrás.

La web Mi-Arte.es es tremendamente sencilla de utilizar, tiene diferentes formatos entre los que elegir: lienzo, madera, metacrilato, aluminio, marco clásico y también diferentes tamaños.  Yo decidí elergir el formato de la sección marcos para fotos con paspartú y enmarcarla en un tamaño no demasiado grande y en tono oscuro para poder combinarla fácilmente en mi habitación. No se si a ti también te gustará tanto como a mi eso de tener fotos especiales decorando tu habitación, en mi caso soy una fiel defensora de que en la habitación de la pareja haya diferentes elementos que nos recuerden momentos especiales, para ayudarnos a que el día a día no nos pase por encima y se lleve todo el romanticismo. 

Si te apetece regalar o regalarte una foto especial para San Valentín o en cualquier otro momento, esta web es sin duda una buena opción porque además de que el resultado ha sido tal cual me esperaba, de precio también está genial ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.