Hace dos semanas tuve la oportunidad de probar las Mentoneras faciales, un tratamiento que acaban de incorporar en Estela Belleza y que sirve para trabajar en profundidad la musculatura del óvalo facial, el doble mentón y la zona comprendida entre los pómulos y el óvalo facial.

Este tratamiento está especialmente recomendado para la piel madura, para pieles jóvenes con tendencia a la flacidez y rostros con las mejillas hundidas. Como puedes ver en la siguiente imagen consta de dos partes, la máquina que ves a la izquierda está conectada a las esponajas de la derecha que es lo que se coloca en la zona a tratar, sujetándolas con una banda elástica.

maquina

mentoneras

La verdad es que no es de los tratamientos mas agradables que he probado porque lo que sientes cuando estas con las mentoneras puestas son pequeños pinchacitos. Esto se debe a la combinación de corrientes que pasa a través de ellas, gracias a estas corrientes el coctel de sueros penetra en la piel y consigue los efectos deseados.

La asociación de corrientes tiene además un efecto de oxigenación, mejora de la circulación sanguínea y estimulación de las fibras musculares, lo que favorece un efecto tensor y reafirmante sobre la piel del rostro.

mento

yomentoneras

El tratamiento dura una hora y cuarto aproximadamente ya que se utilizan en combinación con el tratamiento facial que cada una necesita. Si lo que nos preocupa es la flacidez del ovalo facial las mentoneras pueden ser una buena opción aunque dada la cantidad de medios que hay hoy en día y que persiguen esos mismos objetivos, lo mejor es consultar con nuestro profesional de referencia. ¿Habías oído hablar de este tratamiento?

Artículos Relacionados

Un comentario

Muy interesante la técnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.