El mundo de la belleza y la cosmética han ocupado siempre un lugar fundamental dentro de la industria de la moda y las tendencias. A la vista está que son muchos los diseñadores de alta costura que cuentan, entre sus filas, con los mejores perfumes del mercado que añaden a sus colecciones más icónicas. Perfumes que son aromas que cuentan historias, que hablan de cada persona que los lleva puestos, que nos aportan datos sobre su carácter y su personalidad.

Y es que el perfume es algo tan personal que un mismo frasco puede ser diferente en dos cuerpos distintos. Es una esencia, es un significado de deseo, de atracción, de seducción. El perfume habla por sí mismo de quien lo lleva, por eso, en este post te vamos a contar más detalles sobre los perfumes de una mujer elegante donde las haya, Carolina Herrera, que ha creado un imperio lleno de elegancia, sofisticación y un punto chic inigualable. En perfumería online Perffumes podrás encontrar su mejor selección de perfumes Carolina Herrera de mujer. Te los detallamos a continuación.

Selección de perfumes de Carolina Herrera

La diseñadora venezolana arrasa allá por donde va y no es de extrañar. Su saber hacer unido a diseños de calidad y sus sofisticados perfumes han hecho, y hacen, las delicias de medio mundo. Entre la selección de perfumes de Carolina Herrera queremos destacar que se trata de aromas femeninos y sensuales, podrás encontrar: 

1. 212: Se trata de una de las fragancias más clásicas de la firma que ha ido lanzando varias versiones mejoradas de este perfume hecho en versión masculina y femenina. Nació en 1987, 33 años de perfume que mezcla las esencias de las flores de azahar y las azucenas con cítricos que dan un punto de chispa. Un perfume perfecto para mujeres vitales y alegres que rebosan juventud.

2. CH: Un clásico donde los haya y es que si hay un perfume que define a la firma, este es el que gana por goleada. Su primera versión se lanzó en el año 2007 y mezclaba las frutas tropicales con notas de madera. Uno de los perfumes Carolina Herrera preferido por muchas mujeres para el día a día. Sería años después, en 2011, cuando la firma lanzara una nueva versión del perfume con una versión mucho más fresca con notas más refrescantes, la versión ligera CH l’eau.  

3. Good Girl: Un perfume reciente y perfecto para la temporada de otoño-invierno. Se compone de notas de café, cacao, almendra y jazmín. Delicado, femenino y muy sensual. 

4. Chic: Un perfume compuesto de flores (rosas, azahar, nardos, fresias…). Una fragancia perfecta para el día a día, ya que su aroma penetra lo justo y necesario, sin llegar a ser cansino.

5. AquaFiore: Otro de los perfumes Carolina Herrera más tradicionales. Perfume con notas florales y aromas afrutados que recuerdan al melón, el melocotón o la mandarina. Fresca y viva a la vez. 

Eligiendo uno de los perfumes de la selección de perfumes Carolina Herrera acertarás de pleno con un aroma de calidad, una marca de confianza y un resultado exquisito.

Creo que todas hemos utilizado alguno de sus perfumes en algún momento de nuestras vidas. Yo siempre he sido muy fan del 212 ¡Feliz viernes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.