Hace unas semanas te animaba a sacar tus agujas de hacer punto y unirte al movimiento knitting. Hay muchas razones para animarse a tejer, si te gusta la idea de ti depende dar con la que más feliz te haga. Puedes disfrutar de artículos hechos a mano únicos bonitos y actuales. Puede ser una actividad que te ayude a concentrarte, que te ayude pensar, o por el contrario que te ayude a evadirte dejando durante un rato la mente en blanco dejándote llevar por el movimiento de las manos. Puede ser una estupenda forma de dejar salir el estrés y la tensión de las preocupaciones del día.

Como te he ido enseñando, a lo largo de los últimos años he hecho varias piezas de punto, sobre todo para mis hijos. Todas ellas en punto derecho, revés o la combinación de ambos. Como sabrás son los puntos mas básicos que se pueden tejer y sin embargo ¡la de cosas chulas que podemos hacer con ellos! Por primera vez me voy a animar a hacerme un jersey de punto para mi, he elegido el modelo Fortezza de We are Knitters en color amarillo.

kit-tejer-lana-jersey-fortezza-sweater-2

IMG_4007

ceramica

IMG_4012

kit-tejer-lana-jersey-fortezza-sweater-4

Creo que voy a estar muy entretenida esta última parte del invierno, no sé a ti pero a mi me parece una actividad de los mas evocadora: una taza de te, unas velas encendidas y una play list preparada para la ocasión. Como dice el fondo de pantalla de mi móvil es winter time y hay que aprovecharlo ¡Feliz fin de semana!

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Me encanta la idea !!! Cuanto mas haces mas te engancha.

Responder

Si es como este amarillo es genial !!
Besitos

Responder

Gracias!

Responder

Qué jersey más bonito!
Lanzarte a coser y crear tu propia ropa siempre es una buen opción para pasar buenos momentos además de crear lo que tu realmente quieres. La elección del tipo de lana es esencial para conseguir un resultado final de calidad. Meterse en el mundo del punto es una maravilla que engancha.
Un saludo!

Responder

Totalmente de acuerdo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.