Para mi aún quedan una semana para abordar la decoración de Navidad,  de momento tenemos preparado el calendario de adviento y seguramente el próximo fin de semana llegará el momento de ponerse con el resto de la deco.

Si el año pasado te propuse una Navidad en clave DIY este año como podrás ver en las imágenes mi Navidad está llena de mantas y manteles de cuadros, de pino, de olor a chocolate caliente… Se puede decir que este año para mi la Navidad es mas roja y verde que nunca. Los bastones de caramelo, los renos,  las piñas, los diy hechos con papel de periódico, se unen a los botes decorados que ya utilizamos la Navidad pasada.

deconavidad

navidad

navidadenrojo

navidadinspo

Si necesitas una dosis extra de inspiración puedes dar una vuelta por los artículos de los últimos años y si buscas una escapada Navideña Perlim puede ser un buen destino para visitar a Papá Noel sin tener que volar a Laponia.

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Pues yo ya he montado el árbol.llevó unos años poniéndole bastones de caramelo y este año, chocolatinas.como mi hijo no es muy goloso,no corre peligro de acabar con dolor de barriga en una sola tarde.
Este año no iremos a Perlim ( creo) porque ya fuimos dos veces.así que nos quedaremos con Oporto y su preciosa decoración.
Un beso

Responder

Nosotros este año no repetimos, me da que no habrá puente esta vez pero no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarlo por si las lectoras nuevas no lo conocen.

Responder

Yo ya he empezado a comprar mi decoración navideña y, la verdad es que si no fuera porque me contengo, me gastaría todo el dinero en ella!
Es la época del año que más me gusta y disfruto llenando mi casa de detalles.
Aquí, en Murcia, de donde soy, hay un montón de tiendas por el centro y cuando puedo, me escapo a Viveros Murcia, un establecimiento de jardinería y decoración muy conocido que cada año monta un especial de decoración Navideña que me vuelve loca!

Ánimo, que la Navidad está cerca!!!

Responder

Te entiendo perfectamente jajaja

Responder

Qué chulas y coloristas que son !!!
Besitos

Responder

Si este año se ve que necesito luz y color jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.